Guía de china para hablantes de español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin
Admin
https://guiachina.666forum.com

Actualidad en China Empty Actualidad en China

Vie Oct 06, 2017 10:53 pm
Información y debate sobre la China actual; política, ciencia, deporte...
Admin
Admin

Actualidad en China Empty Re: Actualidad en China

Lun Jun 25, 2018 4:06 pm
somos nativos chinos, licenciados en filologia de lengua espanola, ofrecemos servicios de traduccion de chino-espanol, guía turistica, traduccion comercial de chino-espanol, traduccion en las ferias de China, traduccion para misiones empresariales que viajan a China. Disponible para viajar por toda China.
Tel: +868138700075
E-mail: william@hotmail.com
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:07 pm
Interprete traductor de chino español en shanghai beijing guangzhou
Traductor chino-español en Shanghai
Somos licenciados en filologia de lengua española y especializados en la interpretación de chino-español y viceversa. Conocemos muy bien productos y empresas chinas. Estamos en Shanghai, tenemos autos, facilitandoles para buscar sus productos y proveedores. Nuestro honorario es económico y razonable. Si necesita nuestro servicio, puede contactar al numero+86138800075 o escribirnos por email: bon@gmail.com
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:08 pm
Hola!

Somos un grupo de panameños residentes en Shanghai, estudiantes de la carrera de comercio internacional en Shanghai International Studies University y una ingeniera industrial.
Ofrecemos servicios de traducción de español, chino e ingles, reservación de hoteles, visitas a fábricas, guía turístico, inspección de carga, búsqueda de proveedores, fabricantes y todo lo relacionado con su visita a china. Garantizamos un servicio personalizado con tarifas competitivas, no dude en contactarnos.

gch@hotmail.com

Guillermo Cedeño Hurtado (0086) 15981054764
Carlos Cedeño Hurtado (0086) 15880698724
Maylin Him Hurtado (0086) 13584213902
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:08 pm
Hola,amigos,como estan? Me llamo Jing ,soy el maneger de suramerica de la empresa Carrison.Somos una empresa seria y profesional de exportacion con todos los documentos del govierno en Yiwu.China .Nosotros conocimos muy bien los mercados mayoristas en Guangzhou,Shenzhen y Yiwu y tenemos muy bien contacto con los fabricantes, puedemos hacer nuestro mejor esfuerzo conseguir los mejores precios para que puedan obtener mayores ganancias, manejemos bien el tema de exportacion de productos .. Somos un grupo amable, responsable ,por nuestra vida afuera,a nosotros de verdad nos gustaria trabajar con ustedes.Les dejo mis datos .Podemos llegar a ustedes a cualquier parte en yiwu y sus alrededores. Tenemos contactos en Colombia. Venezuela. Mexico. Peru(oficina) ,etc.Para mas imformacion pueden comunicarse conmigo.
Saludos!!

Nuestro Servicio
Transporte desde el aeropuerto
- Reservas Hotel
- Servicio de Traducción
- Abastecimiento de productos
- Acompañar en las negociaciones de compra y precio
- Inspeccionar la fábrica
- Seguimiento e inspección de la compra de Productos
- Reservas de contenedores y de Declaración de Aduanas
- Almacenamiento
- Carga de contenedores
- Logística internacional
- Exportador de Yiwu

Nombre de Empreasa: Carrison International Trading Group Limited
Dirrecion: Room 402, No 2, Building 72, Yong Sheng Xiao Qu, Yiwu China.
Persona de contacto: Jing Wen
Email/MSN: wen6ji@hotmail.com
Cel: 0057-3022257366 (ahora estoy en Medellin.Colombia)

MUY IMPORTANTE:solo trabajamos con clientes que se vayan a China, por favor no insistan.
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:09 pm
Mi nombre es Davis. Soy nativo chino. Tengo más de 4 años de experencia trabajando como un asistente de unos extrajeros( de Argentian, Chile, Australia) intérprete español-chino-ingles, guía, consultor y agente de compras de varias empresas extranjeras con actividades comerciales en China.

Tengo una amplia experiencia en organizar viajes de negocios, acompañar a los clientes en sus visitas a fábricas, ferias y mercados, así como en hacer el seguimiento de las operaciones comerciales realizando las gestiones necesarias desde que se realiza el pedido hasta que se embarca la mercancía.

Mis servicios les facilitarán realizar operaciones comerciales en China sin tener que asumir el elevado costo de las comisiones de una empresa de trading, por otra parte pongo a su disposición mis conocimientos y experiencia profesional que no se limitan a los de un intérprete o traductor, garantizando siempre seriedad, seguridad y eficacia para sus gestiones en China.

Mis servicios principales son:

• Traducción
• Organización de viaje (reserva de hoteles, billetes de avión, etc.)
• Agente/Oficina de compras
• Estudios de mercado
• Gestión de muestras
• Auditoría de fábricas
• Búsqueda y verificación de proveedores
• Visitas a fábricas, ferias y mercados
• Control de calidad
• Gestión financiera (gestión de pago a múltiples proveedores con diferentes divisas)
• Logística

Actualmente resido en la ciudad de Ningbo, en el sur de China esta muy cerca de ciudad de Shanghai, Yiwu, Hangzhou y provincia de Jiangsu. Si están interesados en visitar China, realizar actividades comerciales o necesitan asistencia en sus gestiones en el país, pongo a su disposición mi experiencia profesional y mis servicios personalizados.

Si les interesa algo, podrán contactar conmigo.

Muchas gracias por su atención.

A proposito, ya tengo unos clientes en su pais, si quiere, puedo darle los contactos de mis clientes para que pueda contactar con ellos para pedir mas referencias.

Mi información de contacto:
MSN y email : davis.ase@hotmail.com
Muy atentamente
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:09 pm
Soy susana, graduada de filologia espanola. Vivo y trabajo en Beijing.

Tengo mucha experiencia de traduccion,tales como: feria, visitar a las fabricas,turismo. Ademas, yo conozco muchos diferentes sectores, tales como electrónica,zapatos, quimicos ,muebles,máquina,cerámica ect.

Yo ofrezco siguiente servicio:
1, organizar viaje(reservar billetes de tren y avion, reservar hotel,recoger en el aeropuerto)

2,visitar a las fabricas y ferias(muy bien enterada del centro de exposicion de Shanghai)

3,buscar produtos y pedir cotizaciones ( conozco muchos proveedores confiables)

4, comunicacion entre ustedes y proveedores

5, transporte interno y maritimo, tramites aduaneros

6, Guia, hacer turismo en beijing ,Shanxi, Hangzhou,shanghai , guangzhou etc.

Si usted tiene interes en mi servicio, no dude enviarme correo, seguro que podemos mantener buena colaboracion de largo plazo.

Contacto: xiaoc@hotmail.com
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:10 pm
Amigos,como están?Me llamo Jing,soy un representante de una empresa china de exportación e importación en Sur América.Ahora estoy en Medellín. Colombia.Para los clientes COLOMBIANOS y VENEZOLANOS ,cualquiera duda ,nos podemos hablar personalmente, también puedo viajar a otras partes en Colombia y Venezuela. Acá ofrecimos servicio puerta a puerta. Espero que les podamos ayudar pronto.
Saludos!!
cel:0057-3052257366
msn:wen6jing@hotmail.com

Plus: Somos una empresa seria y certificada,tenemos oficina en China y Perú, vamos a montar una oficina en Venezuela pronto, solo trabajamos con clientes que se vayan a China
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:11 pm
Olá! Bem-vindo à China!
Meu nome e coco ,Sou da China , uma intérprete de Português ,Espanhol ,ingles na Cantao, China. Há cinco anos de experiência de compra na pesquisa e busca uma grande variedade de produtos da China para outras países. Eu entendo processo de compra e exporta??o em busca de fornecedores e verifica??o, desenvolvimento de produtos, processamento de pedidos, controle de qualidade e gest?o logística.
Eu posso fornecer os seguintes servi?os:
1.Intérprete (Portugues, Espanhol, Inglês, Chinês)
2. Servi?o de busca de produtos
3. Visite as feiras na China
4. Confira os fabricantes, Guia de mercado / Guia para visitar fábricas / guia turístico em Guangzhou, Foshan, Shenzhen, Hong Kong, Macau, Xiamen e Yiwu.
5. Acompanhamento de ordens com as fábricas
6. Servi?o de controle de qualidade
7. Organiza??o entrega: servi?o de frete recipiente e confirma??o dos documentos aduaneiros, tais como packing list, fatura comercial, certificado de origem, bem como outras certifica??es e Bill of Lading .

Por estos servicios cobran un precio bajo por dia.

Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un
email: amigococo@gmail.com o el telefono +8613680068603
Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle
web:www.amigocn.com
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:12 pm
Hola a todos, Me llamo abel,soy un interprete de castellno. Yo tuve mas de 6 anos en Venezuela,trabaje en una agencia de turismo , como asesor de viajes. Y dominar muy bien el Español.
Ahora estoy viviendo y trabajando en Guangzhou(CANTON),y soy de local.Tengo mucha experiencia trabajando de interprete tanto por oral como guia de las ferias(Canton Fair, HK Electronics Fair), y para los negocios internacionales.Soy capaz de encargarme de todo trabajo de parte de China. Ofrecer servicios de traducción de español,reservación de hoteles, visitas a fábricas, representante comercial,guía turístico, inspección de carga,Logística(servicio de despacho de aduana para importacion y exportacion) y todo lo relacionado con su visita a china.Cualquier consulta,sin duda en ponerse en contacto conmigo.

Tel(0086) 138824 28122 Abel Ng
Email: agua18@126.com
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:13 pm
Hola a todos ,soy Gustavo ,el chino nativo que trabaja de traductor chino espaniol y viceversa aqui en shanghai y a sus rededores,soy soltero,estoy de buenas condiciones de viajar para toda China y laborando muy fuerte.si usted ve mi publidad por casualidad,teniendo previsto viajar a shanghai o a las ciudades de las provincias de zhejiang y jiangsu ,no dude en ponerse en contacto conmigo.aqui les ofrezco mis servicios con precio razonable y calidad impecable .
Consulta gratuita

Email: guiaeinterprete@gmail.com
tel: 0086-13886565621
SKPYE: guerprete
Admin
Admin

Hola Federico,

Comos estas usted? Tengo disponible en la fecha mencionada. Por favor dime su correo de electronico para comunicarte o cuando puedas enviarme un email al mi correo:a88@126.com. Mucho gracias.
Admin
Admin

Hola a todos, Me llamo abel,soy un interprete de español. Yo tuve mas de 6 anos en Venezuela,trabaje en una agencia de turismo , como asesor de viajes. Y dominar muy bien el Español.
Ahora estoy viviendo y trabajando en Guangzhou(CANTON),y soy de local.Tengo mucha experiencia trabajando de interprete tanto por oral como guia de las ferias(Canton Fair, HK Electronics Fair), y para los negocios internacionales.Soy capaz de encargarme de todo trabajo de parte de China. Ofrecer servicios de traducción de español,reservación de hoteles, visitas a fábricas, representante comercial,guía turístico, inspección de carga,Logística(servicio de despacho de aduana para importacion y exportacion) y todo lo relacionado con su visita a china.Cualquier consulta,sin duda en ponerse en contacto conmigo.

Tel(0086) 138824 28122 Abel Ng
Email: agu88@126.com
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:14 pm
Olá! Bem-vindo à China!
Meu nome e coco ,Sou da China , uma intérprete de Português ,Espanhol ,ingles na Cantao, China. Há cinco anos de experiência de compra na pesquisa e busca uma grande variedade de produtos da China para outras países. Eu entendo processo de compra e exporta??o em busca de fornecedores e verifica??o, desenvolvimento de produtos, processamento de pedidos, controle de qualidade e gest?o logística.
Eu posso fornecer os seguintes servi?os:
1.Intérprete (Portugues, Espanhol, Inglês, Chinês)
2. Servi?o de busca de produtos
3. Visite as feiras na China
4. Confira os fabricantes, Guia de mercado / Guia para visitar fábricas / guia turístico em Guangzhou, Foshan, Shenzhen, Hong Kong, Macau, Xiamen e Yiwu.
5. Acompanhamento de ordens com as fábricas
6. Servi?o de controle de qualidade
7. Organiza??o entrega: servi?o de frete recipiente e confirma??o dos documentos aduaneiros, tais como packing list, fatura comercial, certificado de origem, bem como outras certifica??es e Bill of Lading .

Por estos servicios cobran un precio bajo por dia.

Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un
email: amigococo@gmail.com o el telefono +8613680068603
Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle
web:www.amigocn.com
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:19 pm
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 anios de experiencias en traduccion comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad . WhatsApp: 0086-13686655370

Puedo hacer los siguientes trabajos:

1, Encargada de contactos comerciales en China, principalmente fabricantes y distribuidores.

2, Preparación de pedidos, supervisión diseños empaquetado product.

3, Traducción chino-castellano y viceversa.

4, Gestiones legales, solicitud de Cartas de Crédito, y administración de documentos.

5, Presentaciones, informes, dossiers, gestión de correspondencia en inglés y español.

6, Filtrado de base de datos y planning de expediciones comerciales

7. Informes sobre movimientos del Mercado.

8, Mantener el control y garantizar que los pedidos estén acordes con la producción en China.

9, Realización de tareas ejecutivas por delegación directa.

WhatsApp: 0086-13686655370
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:19 pm
Me llamo Lisa lu, soy traductora de chino-español. Estoy en china, y ofrezo mi servicio de traduccion en toda china. Tengo experencia en la interpretacion de chino espanol y Guia turistica, les puedo acompanar a visitar las fabricas o las zonas turisticas en China. Les ofrezco el mejor servicio con el mejor precio.

Última edición por Admin el Mar Ago 28, 2018 5:14 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:20 pm
Soy chino,  trabajo como interprete traductor chino español en china.shanghai y yiwu. vivo en shanghai. dedicado a la Interpretación y Traducción , guia para los hispanohablantes . ofrezco: agente de compras en YIWU, traducciones, reserva de hotel, recogida y despedida al aeropuerto. Verificación de las empresas y Servicios turísticos ,acompañamiento a ferias y fabricas.

Última edición por Admin el Mar Ago 28, 2018 5:13 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:21 pm
Intérpretenbsp;Traductor chino español en Beijing, Shanghai, Yiwu, Guangzhou, Shenzhen, toda China
Me llamo Juan, soy chino nativo. Tengo mucha experiencia en traducctor chino español.
Vivo en China. conozco muy bien todas las ciudades grandes(Beijing, Shanghai, Tianjin, Canton, Yiwu). Puedo ofrecerle el mejor servicio de traductor y acompañanle para su viaje de turismo o de comercio, Puedo acompañarle a visitar las ciudades chinas(Beijing, Shanghai, Tianjin, Canton, Yiwu) Si me necesita, puede contactar

Última edición por Admin el Mar Ago 28, 2018 5:13 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Lun Jun 25, 2018 4:22 pm
Intérpretenbsp;Traductor chino español en Beijing, China
traductor chino nativo para su viaje a china: me llamo Jose, soy traductor de chino-español. Estoy en china, y ofresco mi servicio de traduccion en toda china. Tengo experencia en la interpretacion chino-español y guia, les puedo acompanar y contactar con las fabricas o las zonas turisticas de las cuidades. Les ofrezco el mejor servicio con el mejor precio.
Admin
Admin

Mar Ago 28, 2018 5:25 pm
traductor interprete de chino español en shanghai
traductor de chino español en la feria de canton china
Hola! Bienvenido a China! Mi numbre es Victoria Wang, soy de China, una interprete de Espanol, Chino, Ingles.

Hola soy china nativa y hablo chino, español e ingles. Tengo muchas experiencias de trabajar como traductora e interprete español e ingles, no solamente te ofrezco servicio de traducción en cuando vengas a China, tanto la traducción de los documentos como la interpretación de visitar las ferias y las fabricas, también te puedo ayudar a gestionar tu negocio en China, incluido buscar productos y la adquisiciones. No dudes en contactarme si me necesitas, gracias!!

标签: beijing, canton, china, chino, feria de canton, guangzhou, hongkong, interprete, shanghai, traduccion, traductor, yiwu

Estimados señores

Como estas? me llamo Victoria lu, soy de china, soy traductora de chino espanol en China. Tengo 5 anios de experiencias de traduccion de chino-espanol y viceversa. Ofrezco traducción general, traducción comercial, traducción en las ferias en China, y traducciones para misiones empresariales que viajan a China, tambien guia turistica.

Traductor interprete de chino espanol para la feria de canton

Soy traductora nativa china. Traduzco en las reuniones comerciales y en las ferias en china. Les ofrezco el mejor servicio, con la mejor calidad y eficiencia a precios competitivos.

Alcance Del Negocio:
- Recogida en el Aeropuerto
- Reserva Hotel
- Servicio de Traducción
-Buscar proveedor de cualquier producto
-Guia de mercado y negociar el precio
-Hacer inspección de la fábrica
-Conseguir el pedido y productos Básicos de Inspección
-Reservar contenedor y cargar
-Almacenamiento
-Logística Internacional

标签: guangzhou, hongkong, shaghai, traductor,interprete,chino,espanol,feria,canton,china, yiwu
地点: Unnamed Road, San Luis Potosí, 墨西哥

Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 años de experiencias en traduccion comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad. ESTOY EN CHINA.

标签: China sourcing agent / inspection / Foshan Interpreter /Guangzhou Sourcing, guangzhou, Interprete Guangzhou Canton, Traductor chino español, Traductor\intérprete
Admin
Admin

Mar Ago 28, 2018 5:28 pm
traductor de chino espanol en china
interprete traductor chino espanol en Guangzhou/canton/China

traductora interprete de chino español en guangzhou shenzhen
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 anios de experiencias en traduccion comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad . WhatsApp(WeChat)

Puedo hacer los siguientes trabajos:

1, Encargada de contactos comerciales en China, principalmente fabricantes y distribuidores.

2, Preparación de pedidos, supervisión diseños empaquetado product.

3, Traducción chino-castellano y viceversa.

4, Gestiones legales, solicitud de Cartas de Crédito, y administración de documentos.

5, Presentaciones, informes, dossiers, gestión de correspondencia en inglés y español.

6, Filtrado de base de datos y planning de expediciones comerciales

7. Informes sobre movimientos del Mercado.

8, Mantener el control y garantizar que los pedidos estén acordes con la producción en China.

9, Realización de tareas ejecutivas por delegación directa.
Admin
Admin

Mar Ago 28, 2018 5:29 pm
Traductor/Interprete/Guia de chino espanol
Me llamo lisa lu, soy traductora de chino-español. Estoy en shanghai, y ofrezo mi servicio de traduccion en toda china. Tengo experencia en la interpretacion chino espanol y Guia, les puedo acompanar y contactar con las fabricas o las zonas turisticas de las cuidades. Les ofrezco el mejor servicio con el mejor precio.
Admin
Admin

Mar Ago 28, 2018 5:30 pm
Traductora interprete de chino español en shanghai guangzhou feria de canton beijing
Soy traductora nativa china. Traduzco en las reuniones comerciales y en las ferias en china. Les ofrezco el mejor servicio, con la mejor calidad y eficiencia a precios competitivos.

Soy nativa de Guangzhou, China. Yo hablo español , inglés , mandarín y cantonés . Tengo 4 años de experiencias de ser intérprete ,de visitar la Canton Feria, varias fabricas y mercados ...Yo conozco muy bien los mercados de ropa, relojes, accesorios ,cinturón, zapatillas ,muebles y otras cosas .. Soy una persona confiable y tengo buen carácter de llevarme bien con los demás Smile

Ahora estoy trabajando con algunos clientes españoles y latinos ,, los ayudo a buscar varios productos que necesitan , reviso la calidad de las mercancías y también las envio a sus países ...

Si ustedes quieren buscar productos ,necesitar una persona que les ayude a ustedes en sus negocios en China ,,visitar la Canton feria o las fábricas,,puedo ayudarles y organizar un excelente viaje de Guangzhou Smile

No duden de ponerse en contacto conmigo enseguida ! En espera de sus gratas noticias Smile
Admin
Admin

Mar Ago 28, 2018 5:31 pm
traductor interprete de chino español en shanghai guangzhou
Hola! Bienvenido a China! Mi numbre es Victoria Wang, soy de China, una interprete de Espanol, Chino, Ingles.
Hola soy china nativa y hablo chino, español e ingles. Tengo muchas experiencias de trabajar como traductora e interprete español e ingles, no solamente te ofrezco servicio de traducción en cuando vengas a China, tanto la traducción de los documentos como la interpretación de visitar las ferias y las fabricas, también te puedo ayudar a gestionar tu negocio en China, incluido buscar productos y la adquisiciones. No dudes en contactarme si me necesitas, gracias!!
Admin
Admin

Mar Ago 28, 2018 5:31 pm
Traductor interprete de chino espanol para la feria de canton

TRADUCTOR INTERPRETE DE CHINO ESPAÑOL
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 años de experiencias en traduccion comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad. ESTOY EN CHINA.

Contenido patrocinado