Guía de china para hablantes de español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/10/2017
https://guiachina.666forum.com

Clasificados Empty Clasificados

Vie Oct 06, 2017 10:55 pm
Encuentre u ofrezca cursos de chino, profesores, libros, oportunidades de empleo, intercambios...
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/10/2017
https://guiachina.666forum.com

Clasificados Empty Re: Clasificados

Mar Ago 28, 2018 1:33 am
Interprete traductor de chino español en shanghai beijing guangzhou
Me llamo Lisa lu, soy traductora de chino-español. Estoy en china, y ofrezo mi servicio de traduccion en toda china. Tengo experencia en la interpretacion de chino espanol y Guia turistica, les puedo acompanar a visitar las fabricas o las zonas turisticas en China. Les ofrezco el mejor servicio con el mejor precio.
Traductor/Interprete de chino español en feria de Canton, EXPO shanghai, Hongkong y Beijing

Hola
como estas

te escribo desde lima en Peru(sudamerica), a fin de mes estaré por Beijing china, A FINES DE de octubre 2010 y deseo un traductor para idioma español, aunque tambien manejo algo de ingles, deseo saber cuanto me cobran por los 12 dias que me quedo en china, asimismo deso saber cual es u experiencia como guias y traductores de español a chino, estaré yendo a la Feria CIPS en el International Exhibition Center.

-porfavor el precio en dolares y yuanes chinos(RMcool smiley
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/10/2017
https://guiachina.666forum.com

Clasificados Empty Re: Clasificados

Mar Ago 28, 2018 1:34 am
Hola a todos Me llamo Tristan, soy interprete de chino-español. Estoy radicado en shanghai ofreciendo los servicios de traduccion en toda china. Tengo experencia en la interpretacion de chino espanol y Guia turistico, les puedo acompanar a visitar las fabricas o a las zonas turisticas en China. Les ofrezco el mejor servicio con el mejor precio.
Traductor/Intérprete chino-español en China

Hola a todos!

Mi nombre es Davis. Soy nativo chino. Tengo más de 4 años de experencia trabajando como un asistente de unos extrajeros( de Mexico, Puerto Rico, Australia) intérprete español-chino-ingles, guía, consultor y agente de compras de varias empresas extranjeras con actividades comerciales en China.



Tengo una amplia experiencia en organizar viajes de negocios, acompañar a los clientes en sus visitas a fábricas, ferias y mercados, así como en hacer el seguimiento de las operaciones comerciales realizando las gestiones necesarias desde que se realiza el pedido hasta que se embarca la mercancía.

Mis servicios les facilitarán realizar operaciones comerciales en China sin tener que asumir el elevado costo de las comisiones de una empresa de trading, por otra parte pongo a su disposición mis conocimientos y experiencia profesional que no se limitan a los de un intérprete o traductor, garantizando siempre seriedad, seguridad y eficacia para sus gestiones en China.


Mis servicios principales son:

• Traducción
• Organización de viaje (reserva de hoteles, billetes de avión, etc.)
• Agente/Oficina de compras
• Estudios de mercado
• Gestión de muestras
• Auditoría de fábricas
• Búsqueda y verificación de proveedores
• Visitas a fábricas, ferias y mercados
• Control de calidad
• Gestión financiera (gestión de pago a múltiples proveedores con diferentes divisas)
• Logística


Actualmente resido en la ciudad de Ningbo, en el sur de China esta muy cerca de ciudad de Shanghai, Yiwu, Hangzhou y provincia de Jiangsu. Si están interesados en visitar China, realizar actividades comerciales o necesitan asistencia en sus gestiones en el país, pongo a su disposición mi experiencia profesional y mis servicios personalizados.

Hola,queridos amigos.Me llamo Jing.el maneger de suramerica ,de la empresa Carrison, Somos una empresa profesional de exportacion dedicada al mercado LatinoAmerica por 3 años en China.Tenemos contactos en COlombia,Peru,Venezuela,Mexico,Boloviar ect.Por mas imformacion,por favor comnunicarse conmigo con tiempo para la feria para hacer un mejor plan.Saludos!!
Cel:3012257366(ahora estoy en Colombia)

Mi nombre es Lucas,soy un traductor en Guangzhou.cerca de HongKong. Trabajo aquí como importación & exportacón desde y hacia china,ofrezco como traductor,logistica asesoramiento para toda china,te doy totalmente una seguridad y confianza!

Yo puedo ofrecer servicios como traductor con servicios siguientes.

1.Visitar a las fábricas y mercads , precios negociación.

2.Controlar la calidad de la mercadería sobre los detalles pequeños.

3.Transportar por paquete o por contenedor.

4.Para turimo en las lugares pintorescos de china.(Guilin,Tibet,Peking,ShangHai,HongKong)


Hola a todos:
Mi nombre es Fermina, soy china nativa y vivo en Canton, China.
Ofrezco los servicios tales como traduccion, guia de turismo,
visitar fabricas, asistir ferias etc. Tengo experiencias mas de
4 anos en eso. Cualquier duda, por favor me llamen o me escriben,
estare pendiente de ayudarles.

Si estás interesado en contactar con intérpretes de habla hispana en China para la feria del Cantón o para cualquier otra feria, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

El trabajo de nuestro equipo de intérpretes consiste tanto en traducir documentos como en interpretar en ferias, reuniones de negocios, visitas a fábricas o cualquier tipo de evento en el que puedas necesitar a una intérprete. También ofrecemos el servicio de visitar fábricas y clientes para obtener la información que necesitas sin necesidad de que te desplaces hasta China. Si estás interesado, no dudes en mandarme un email

Hola, mi nombre es Natalia, soy una chica española que lleva viviendo en China cerca de 5 años. En la actualidad trabajo como intérprete para empresas tanto privadas como públicas de España y latinoamérica. Tengo mucha experiencia en la asistencia a ferias, reuniones, fábricas, etc. y conozco perfectamente la forma de hacer negocios que utilizan los chinos. Si están interesados en venir a China ya sea a una feria, fábrica, reunión o demás, no duden en ponerse en contacto conmigo. Mi email es natalia.aresa@gmail.com. Podré ayudarles también con la construcción de su stand, haciendo controles de calidad a la mercancía que compren o trabajando de intermediaria para que la comunicación entre usted y los chinos sea más fácil y fluida.
Contenido patrocinado

Clasificados Empty Re: Clasificados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.