Guía de china para hablantes de español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/10/2017
https://guiachina.666forum.com

Traductor interprete de chino español en Shanghai, Canton Empty Traductor interprete de chino español en Shanghai, Canton

Dom Mar 10, 2019 3:27 pm
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 anios de experiencias en traduccion comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad .

Puedo hacer los siguientes trabajos:

1, Encargada de contactos comerciales en China, principalmente fabricantes y distribuidores.

2, Preparación de pedidos, supervisión diseños empaquetado product.

3, Traducción chino-castellano y viceversa.

4, Gestiones legales, solicitud de Cartas de Crédito, y administración de documentos.

5, Presentaciones, informes, dossiers, gestión de correspondencia en inglés y español.

6, Filtrado de base de datos y planning de expediciones comerciales

7. Informes sobre movimientos del Mercado.

8, Mantener el control y garantizar que los pedidos estén acordes con la producción en China.

9, Realización de tareas ejecutivas por delegación directa.

Mi nombre es victoria. Soy nativa china. Tengo más de 5 años de experencia trabajando como un asistente de unos extrajeros( de Mexico, Puerto Rico, Australia) intérprete español-chino-ingles, guía, consultor y agente de compras de varias empresas extranjeras con actividades comerciales en China.

• Traducción
• Organización de viaje (reserva de hoteles, billetes de avión, etc.)
• Agente/Oficina de compras
• Estudios de mercado
• Gestión de muestras
• Auditoría de fábricas
• Búsqueda y verificación de proveedores
• Visitas a fábricas, ferias y mercados
• Control de calidad
• Gestión financiera (gestión de pago a múltiples proveedores con diferentes divisas)
• Logística
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.